Horacio Cartes: «Hay un grupo de gente que ya se tiene que ir»

682

IMG-20170803-WA0062

El presidente Horacio Cartes viajó a Caaguazú este jueves en horas de la mañana. En su discurso lanzó que hay un grupo de gente que tiene que ir saliendo de la arena política. Expresó además que ya no es posible engañar a la gente.

«Acá hay un grupo y un modelo de gente que se tiene que ir yendo, aquella que invocó tanto a los pobres. Hoy ya no le engañamos a nadie, hay que dejar de usar a los pobres», afirmó Cartes.

El mandatario señaló además que todos los gobiernos se califican por los trabajos realizados. «Cada vez que vemos a un senador que se dedica a tener facultades y universidades, ese no se dedica a hacer leyes, está ubicando gente y está lucrando», puntualizó.

Cartes participó además del acto de inauguración de 344 viviendas sociales ubicadas en el barrio San Rafael, a 129 kilómetros de la cuidad de Coronel Oviedo. «Es muy gratificante entregar viviendas que no se entregaban, comparen la calidad de lo que se entregaba antes», afirmó el presidente.

IMG_2759

Instó a la unidad del movimiento Honor Colorado e hizo referencia además a que la verdadera deuda que tiene el Gobierno y el partido es con la gente. «Deuda es lo que tenemos con nuestra gente, salud, nuestra tercera edad», expresó el presidente.

Por otra parte, Juan Carlos Baruja, ministro de Agricultura y Ganadería, quien acompañó al presidente, sostuvo que la asistencia del gobierno de Cartes es permanente.

«Hoy con el presidente venimos a compartir con ustedes cada uno de los logros que se están haciendo en este departamento, también a lo largo y ancho de la República del Paraguay», sostuvo Baruja.

PROBLEMÁTICA CAMPESINA. Baruja dio un mensaje a los productores del país haciendo referencia a los campesinos que se encuentran en la Plaza de Armas. Sostuvo que el gobierno de Cartes reconoce la importancia de fortalecer a dicho sector. «La política de este gobierno para con el pequeño productor es la modernización y la tecnificación de su finca», puntualizó.

«Este gobierno es el gobierno que más tractores, implementos agrícolas ha entregado para que el pequeño productor pueda tener tecnología, pueda tener equipamiento para producir en cantidad y en calidad», añadió.

COMENTARIOS