«Yo nunca estuve en su trinchera de lujos», dice Santiago Peña

555

IMG_2760

 

El precandidato a la Presidencia de la República del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, manifestó que no está en la trinchera del precandidato de la disidencia Mario Abdo Benítez ya que siempre este tuvo una vida de lujo y comodidades, en cambio él, tuvo que trabajar desde muy joven para llevar el plato de comida a su casa.

«Yo nunca estuve en su trinchera, una trinchera que le ha dado a él una vida de lujo, una vida de comodidades, yo estaba en la trinchera de trabajo, en la trinchera del servicio público, en la trinchera en donde entré a trabajar cuando tenía 18 años, tenía que llevar un plato de comida a mi casa, empecé como ordenanza en una institución pública y voy a ser ahora el presidente de la República», indicó el oficialista Santiago Peña en un discurso en el Departamento de Caaguazú.

«Sí voy a estar en la trinchera, en el campo de batallas al lado de cada uno de ustedes, no solamente en la trinchera de conquistar una victoria del Partido Colorado, voy a estar en la trinchera de trabajo, en la trinchera que le da oportunidad a nuestros jóvenes», acotó.

Peña dijo que estuvo bastante tranquilo y en paz en el debate que mantuvo con su oponente Mario Abdo Benítez el pasado lunes, en un programa de televisión dirigido por Mina Feliciángeli, a través de Red Guaraní.

«Estaba muy tranquilo, tenía paz, una tranquilidad que me nacía desde adentro, en esta campaña electoral tenemos que demostrar quiénes somos, tenemos que darle la oportunidad a ustedes de que puedan comparar quién tiene un testimonio de vida y quién tiene esa vocación de servicio», expresó.

Comentó que entró al estudio de grabación el lunes a la noche y sentía que tenía cuatro metros de altura y su espalda tenía dos metros de ancho porque cuando ingresó no era solamente Santiago Peña. «Yo entré ahí representando al movimiento más grande que tiene el Partido Colorado, entré a representar al movimiento Honor Colorado y cuando entré ahí fui a representar a cada uno de ustedes, les agradezco de corazón que hoy me dé la oportunidad de estar trabajando con ustedes», sostuvo.

«Me siento con mucha paz, me siento parte de este equipo que quiere seguir progresando, que quiere seguir avanzando, es importante que estemos dispuestos a comparar las propuestas, por eso disfruto ir a cada uno de los debates por más que ahora está anunciando que no sabe si va ir al próximo debate porque había sido que estaba indignado porque no me dio la trinchera. Sostuvo que Marito está preparando una nueva traición al Partido Colorado.

COMENTARIOS