Peña: “Triste la decisión que tomaron los diputados”

536

 


Santiago Peña, precandidato a presidente por Honor Colorado, expresó que es “muy triste la decisión que tomaron” en la Cámara Baja al respecto de la condonación de deudas. “Tengo entendido que Cartes no vetará la ley”, añadió Peña.

Santiago Peña lamentó la decisión de Senadores y Diputados de aprobar la ley para subsidiar a los campesinos. «Al final son ellos quienes deberán rendir cuentas a la ciudadanía, no yo», declaró.

Además expresó, en contacto con ABC Cardinal luego de un acto político en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, que no considera que el presidente de la República Horacio Cartes vete la ley.

También hizo referencia a su contrincante por la candidatura a presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez de Colorado Añetete. “Claro que él no me vio en la trinchera porque su trinchera fue de lujo,de poder, yo estuve trabajando, hoy estoy en la trinchera del grupo que quiere trabajar y no para traicionar al partido Colorado”, afirmó.

Durante el acto, Peña dijo que el Paraguay que él va a «recibir en el 2018 es mucho mejor al que el Presidente recibió en el 2013». En el acto realizado en horas de la mañana también estuvieron presentes el presidente Horacio Cartes; Marcelo Soto, precandidato a Gobernador de Caaguazú; Juan Carlos Baruja, ministro de Agricultura y Ganadería y otras autoridades nacionales.

COMENTARIOS