Millonario asalto en Coronel Oviedo

714

Un millonario asalto a mano armada se registró a las 9:20 de este viernes en una empresa denominada Madexport Paraguay S.A., ubicada en el km 138 de la Ruta N° 8 Blas Garay de esta ciudad.

Fue víctima la propietaria de la citada empresa, Liz Benefrida Espínola de García (50), quien se encontraba en compañía de su hija, Liz Verónica García Espínola (20).

Al llegar al local en un vehículo de la marca AUDI Q7, año 2014, color gris, chapa N° CDF 517, ambas fueron interceptadas por dos hombres con casco montados en una motocicleta que las amenazaron con armas de fuego y les despojaron de G. 129 millones que eran para el pago de personal.

Según datos policiales, los dos malvivientes habrían seguido a las víctimas en un biciclo color negro tipo CG Honda Titan después de que estas retiraran el dinero de un banco de plaza.

Al llegar al local, el acompañante efectuó un disparo de arma de fuego contra la ventanilla delantera del lado derecho para luego apoderarse del dinero y darse a la fuga.

El guardia de seguridad, Asunción Flores, refirió que el portero se encontraba en el lugar pero no pudo visualizar lo ocurrido, puesto que habían muchos vehículos estacionados y desde ese punto no se podía visualizar la entrada a la oficina. Agregó que el acceso utilizado por las víctimas no cuenta con circuito cerrado.

La Policía ya se encuentra abocada en la investigación y en transcurso de esta tarde realizaron un allanamiento en una vivienda abandonada del barrio Costa Alegre, donde se encontró una motocicleta abandonada con las mismas características del biciclo utilizado en el atraco.

Hasta el momento no hay detenidos sobre el caso.

COMENTARIOS