Vin Diesel y NBC preparan un remake de la serie Miami Vice

609

La cadena NBC está trabajando con el actor estadounidense Vin Diesel en un remake de la popular serie Miami Vice, relataron el miércoles fuentes cercanas al proyecto.

NBC todavía no ha hecho el anuncio oficialmente, pero dichas fuentes afirman que la productora del intérprete, One Race Televisión, se asoció con Universal Television.

En el proyecto también está involucrado Chris Morgan, guionista de seis películas de la exitosa saga Rápidos y Furiosos, protagonizada por Diesel. Por ahora se desconoce si el actor aparecerá en el remake.

En el 2006 salió en los cines una versión de este clásico con Jamie Foxx y Colin Farrell, que recaudó cerca de 164 millones de dólares.

Miami estaba sacudida por los enfrentamientos entre narcotraficantes, los altos índices de criminalidad y la llegada de miles de refugiados cubanos y haitianos cuando la serie se estrenó el 28 de setiembre de 1984, protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas. A lo largo de sus cinco temporadas, ganó dos Globos de Oro –entre ellos, el de Mejor Actor para Johnson– y cuatro Emmy. AFP

COMENTARIOS