Accidente de tránsito con derivación fatal en Caaguazú

1538
IMG_2859
El cuerpo del infortunado yace en la rotonda que une el tramo alternativo a la ruta VII. | Desde Caaguazú

 

Un motociclista murió tras ser atropellado por un camión sobre la ruta XIII «Guaraní Rape» altura de la rotonda, Barrio San Miguel – Tacuru, distante a 5 Km de la ciudad de Caaguazú. El percance ocurrió cerca de las 13:40 de este lunes.

La víctima fatal fue identificada como Justo Notario Gamarra (70), según resultado dado por el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés). Gamarra iba al mando de una motocicleta de la marca taiga, TL 125 de color azul, sin chapa, domiciliado en el Barrio Villa Constitución de Caaguazú. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Distrital de Caaguazú.

IMG_2861
Presumiblemente Gamarra no tomo las debidas precauciones para cruzar la ruta y termino siendo impactado por el tractocamión. | Desde Caaguazú

El otro vehículo involucrado es un tractocamión de la marca Volvo, color blanco, con placa DAP 297 PY, guiado por Cristhian Edelio Britez Samaniego (32), domiciliado en Colonia Independencia, Departamento de Guaira. Britez quedo demorado en la comisaría segunda y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Caaguazú.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 17.45.29
El tracto camión quedo con desperfectos debido al impacto del accidente. | Foto: Desde Caaguazú

Intervino la Agente Fiscal María Irene Alvarez de Monges. El médico forense Jorge Ríos diagnóstico como causa de muerte multiple traumatismo de craneo y extremidades.

Presumiblemente la motocicleta no tomo las debidas precauciones para cruzar la rotonda por lo que el tractocamión no pudo esquivarlo, impactando en la parte lateral del mismo.

Miembros de Criminalisticas se constituyeron en el lugar del percance, a fin de elevar un informe y realizar su dictamen pericial sobre el accidente para proximamente informar sobre las circunstancias del accidente al Ministerio Público de Caaguazú

IMG_2860

Bomberos Voluntarios de Caaguazú se constituyeron en el lugar del percance. | Desde Caaguazú

 

COMENTARIOS