Accidente de tránsito en microcentro de Caaguazú

1013
IMG-20170807-WA0037
Victima fue derivado al hospital del trauma debido a la gravedad de la lesión sufrida en la cabeza. | Foto: Desde Caaguazú

Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección Silvio Pettirossi y Walter Insfran, dejó un motociclista con graves lesiones este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:45, en la Avenida Silvio Pettirossi esquina Walter Insfran del Barrio Centro de Caaguazú, entre un vehículo de marca Toyota, modelo Hilux de color gris, placa Nº AKG 919 PY, guiado por Pablo Jose Quintero Olazar (28), domiciliado en el Barrio San Lorenzo y la motocicleta de la marca Star 110, color azul, placa Nº 582 BLB PY, guiado por Michael Bartolome Maciel Acosta (19), domiciliado en Colonia Walter Insfran.

Datos policiales refieren que la camioneta circulaba con dirección oeste y al pasar la calle Silvio Pettirossi se produce el choque al motociclista, de cuyo impacto el conductor del biciclo cae al pavimento sufriendo lesiones y quedando inconsciente. La victima fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú y fue derivado inicialmente al Hospital distrital de Caaguazú. Debido a la lesión grave fue derivado al hospital del trauma, según señalaron fuentes de la comisaria segunda de Caaguazú.

Agentes policiales de la Comisaría 2ª confirmaron que la víctima se encontraba sin casco.

 

IMG_2864
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú fue determinante para socorrer al accidentado. | Foto: Desde Caaguazú

COMENTARIOS