Escribana y abogado de Caaguazú sufren accidente de transito en San Bernardino

1037

IMG-20170810-WA0119
Una vaca ocasionó un aparatoso accidente en la ruta que une San Bernardino con Luque. Afortunadamente los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de gravedad, solo un gran susto.

Está tarde cerca de las 15:30, se produjo un accidente en la ruta que une San Bernardino con Luque en la Compañía Ciervo Cua._860_573_1522924

 

Según datos proporcionados por el comisario Palacios, el vehículo conducido por la escribana María del Pilar Gómez (37) circulaba con dirección San Bernardino, Luque, a alta velocidad y una vaca le salió al paso. La mujer perdió el control del rodado y fue a parar a un costado de la ruta.

 

El acompañante, identificado como Francisco Ayala Miranda de 45 años, abogado de la ciudad de Caaguazú quedó atrapado por varios minutos dentro del rodado y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios, pero no sufrió heridas de consideración. Sin embargo, fue derivado al Sanatorio La Costa para un mejor control médico.

La conductora no quiso proporcionar datos de su acompañante y amenazó a los agentes que tomaría represalias si ellos lo hacían.

COMENTARIOS