Expulsan a presuntos miembros del PCC

37

Los seis presuntos miembros del Primer Comando da Capital (PCC) capturados en nuestro país fueron expulsados con destino al Brasil, donde tienen condenas pendientes muy superiores a las locales. Todos ellos se fugaron de la cárcel de Paraquara.

Los delincuentes serán trasladados a Ciudad del Este y de allí al Brasil, donde tienen varias causas pendientes por las cuales ya fueron condenados, pero lograron fugarse de la Penitenciaría Estatal de Paraquara, para luego refugiarse en nuestro país.

En Paraguay, varios de ellos fueron vinculados con el megaasalto a la sede de Prosegur en Ciudad del Este y el intento de atraco a un transportador de caudales de la firma Yrendague.

Los expulsados son Adilson Gocalves de Souza, con la presunta identidad falsa de Alcides Elias Santana, alias “Máscara”, con 23 causas pendientes en el Brasil; Rafael Luciano Dos Santos con presunta identidad falsa de José Carlos Dos Santos, alias “Ryhann”; Mayco De Souza Morette, con la presunta identidad falsa de Cicero Paulo Primo Serrao, alias “Rapadura”, con 14 causas pendientes en Brasil; Joao Cesar Cabral Santos, con la presunta identidad falsa de Cleverson Andres De Souza, alias “Cecinha” con 12 causa en el Brasil; Paulo Sergio Martins, presunta identidad falsa: Evaldo Dos Santos, alias “Paulinho”, con 2 causas en Brasil, y Rafael Bruno Rodríguez, alias “Rubro Negro”.

COMENTARIOS