Otra canción en español destrona a «Despacito»

576

La canción «Despacito», interpretada por Luis Fonsi, fue el tema más escuchado en la red en todo el mundo desde el mes de abril hasta la fecha. Sin embargo, la canción «Mi gente», de J Balvin, ocupa desde el 31 de julio la primera posición en la lista global de los éxitos más sonados en la plataforma streaming Spotify.

Es la primera canción completamente en español que alcanza ese puesto, debido a que el remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber incluye fragmentos en inglés.

La música del artista colombiano J Balvin aún no alcanza el éxito que tuvo la canción «Despacito», pero ya ocupa el tercer puesto entre los videos más vistos de esta semana, con 383 millones de reproducciones en Youtube.

Es la primera vez que dos temas latinos encabezan la lista de canciones más escuchadas en Spotify, en todo el mundo. La canción «Mi Gente» se encuentra entre las 10 primeras en Estados Unidos y Reino Unido, según informó la BBC Mundo.

El colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin estuvo presente el pasado sábado en el Jockey Club, presentando su «Energía Tour».

COMENTARIOS