Solo fue una contractura

553

Néstor Ortigoza se realizó estudios para saber la gravedad de la lesión que sufrió en el Feliciano Cáceres y el resultado reveló una contractura muscular en el muslo derecho. Trabajará diferenciado y es duda ante Guaraní, pero llegaría al Superclásico.

Después de unos 30 minutos intensos en el Feliciano Cáceres, Néstor Ortigoza sintió una molestia en la pierna derecha y se retiró sustituido. El cuerpo médico de Olimpia realizó estudios al volante y el resultado fue una contractura muscular en el muslo; trabajará diferenciado en los próximos días y es duda para el partido contra Guaraní en Para Uno (domingo, 17:10).

Con el Superclásico en dos semanas, el entrenador no arriesgaría a Ortigoza y lo guardaría para visitar a Cerro Porteño el sábado 26 de agosto (Defensores del Chaco, 15:00). El mediocampista, al igual que Sergio Otálvaro, expulsado por doble amarilla contra Sportivo Luqueño, serían las bajas de Éver Almeida. Con la ida de Rodi Ferreira a Temperley de Argentina, Aquilino Giménez podría jugar de lateral derecho, mientras que Cristian Riveros ocuparía el lugar del argentino nacionalizado paraguayo.

COMENTARIOS