Caaguazú con nueva agente fiscal en lo penal

986
PJ
La abogada Sonia Estigarribia, de reconocida trayectoria en el Ministerio Público, sera la nueva Agente Fiscal de la unidad dos de Caaguazú. | Foto: Corte Suprema de Justicia.

De nuestra redacción

En acto público, realizado en la jornada de este jueves en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la máxima instancia judicial, Doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Miryam Peña y José Raúl Torres Kirmser, como también de la defensora general, Selva Morel, tomaron el juramento de rigor a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

Se trata de la Abogada Sonia Elizabeth Estigarribia Alvarenga, quien se desempeñaba como Asistente Fiscal en la Unidad Uno de J. Eulogio Estigarribia y en la fecha tomo juramento para desempeñarse como Agente Fiscal en lo Penal para la ciudad de Caaguazú.

Actualmente en el Ministerio Público de esta ciudad, el Agente Fiscal de la unidad cuatro, abogado Alfredo Mieres, interina la unidad dos, por lo que Estigarribia sería la nueva encargada de esa unidad.

 

 

 

COMENTARIOS