Identifican a sospechosos heridos en tiroteo

494

 

La Policía divulgó los nombres de los dos sospechosos heridos esta mañana en Capiatá durante una balacera con agentes del Departamento de Control de Automotores.


Se trata de Juan Esteban Flores Lezcano (31) y Jorge Alberto Núñez (44), dos de los delincuentes que fueron arrestados en el kilómetro 19 de la ruta I “Mcal. López”, sobre la calle 1° de Marzo y Santa María, ciudad de Capiatá.

Estos dos sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Renault de color blanco, con chapa BXU 520, cuando empezó la balacera. Los mismos intentaron escapar a pie abriéndose paso a tiros, pero resultaron heridos en el intercambio de disparos y luego fueron reducidos por los intervinientes.

Una vez esposados todos los sospechosos -tres en total- fueron incautadas armas de grueso calibre, como un fusil de guerra AK 47 y una escopeta. Además, en uno de los rodados confiscados se encontraron herramientas y elementos que señalan que estarían preparando un golpe.

De acuerdo a las investigaciones, el predio intervenido por el Departamento de Automotores funcionaba como aguantadero de autos robados que presumiblemente estaban siendo guardados para futuros golpes contra entidades financieras.

COMENTARIOS