Motociclista muere tras choque con otro biciclo en Caaguazú

1144

WhatsApp Image 2017-08-19 at 11.19.40 (1)

Por Desde Caaguazú.

Un motociclista falleció en la mañana de este sábado y otras tres resultaron heridos tras un accidente que ocurrió aproximadamente a las 11:00 a la altura del Barrio Parque Universitaria, ruta que conduce a la ciudad de Repatriación.

La víctima fatal fue identificada como Jose Edelio Ramirez Cabañas, paraguayo, casado, de 69 años, domiciliado en 3ra. linea Irrazabal Norte, distrito de Repatriación. El mismo se encontraba al mando de una motocicleta marca Star Sk 125, sin chapa que fue consumado por el fuego en su totalidad debido al fuerte impacto.

ac3

Asimismo, los otros dos accidentados fueron individualizados como Maria Evelin Ramirez Cabañas, paraguayo adolescente, de 17 años quien acompañaba a su padre Jose Edelio y resulto con lesiones.ac2

 

Las otras personas involucradas en el accidente fueron identificadas como Angela Mabel Velazquez Britez, adolescente, de 17 años, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton GTS200 de color rojo, chapa Nº 306-XBL PY. La menor iba en compañía de otro menor, se trata de su hermano, Dennis Gabriel Cáceres Velázquez, adolescente de 14 años sufrió fractura en la pierna y brazo. Ambas personas domiciliados en 2da. linea Santory, distrito de Repatriación quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú y fueron derivados hasta el hospital distrital de Caaguazú.

ac1

Según una pobladora de la zona, identificada como Sergia Caceres Portillo (75), presencio el accidente, manifestando que uno de los biciclos involucrados en el accidente estuvo siendo dirigido por el adolescente. Agrego ademas que la victima fatal intento ingresar a un camino vecinal y al doblar no tomo las debidas precauciones por lo que fue impactado por el otro biciclo. Tras el impacto, todos cayeron sobre la ruta. A raiz del fuerte impacto, una de las motocicletas fue consumido totalmente por las llamas.

Intervinieron miembros de criminalistica para recolectar datos del lugar del accdidente. En la morge del hospital distrital, se presentaron agentes del Ministerio Público de Caaguazú, a cargo del Asistente Fiscal Daniel Mieres, y el médico forense Jorge Rios, quien diagnostico como posible causa de muerte «Politraumatismo – shock hipovolemico por accidente de transito».

Advertencia. El vídeo puede herir su sensibilidad.

COMENTARIOS