Fin de semana dejó saldo de 9 fallecidos

527

Nueve personas perdieron la vida en diferentes circunstancias este fin de semana. Choques de motocicleta, homicidios y ahogamientos fueron las causas más frecuentes de muerte, reportó la Policía Nacional.

El último informe de la Policía Nacional indica que, hasta el momento, el fin de semana ha dejado nueve personas fallecidas en distintos accidentes.

En el departamento Central, específicamente en la ciudad de San Lorenzo, se registró una muerte por arrollamiento. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Berdejo, de 32 años.

El siguiente caso, también ocurrido en el departamento Central, tuvo como víctima a José María Martínez Servín, un menor de 17 años que perdió la vida en un choque entre un automóvil y una moto, en el kilómetro 22 de la ruta I, en Posta Ybycua, del departamento Central.

En el barrio Obrero del departamento de Amambay, perdió la vida Fidel Rolando Armoa, de 35 años, a causa de una caída de motocicleta. Otro choque de motocicletas se registró en el barrio Parque Universo, de Caaguazú, y tuvo como víctima fatal a José Edelio Ramírez Cabañas, de 69 años.

Otro biciclo se vio involucrado en un choque contra un árbol, en el camino vecinal de “Planchada”, departamento de Guairá. La víctima fue Héctor Ibáñez Núñez, de 38 años. Asimismo, Pedro Ramón Godoy Aguilera, de 37 años, perdió la vida en un caso de homicidio con arma de fuego. El hecho ocurrió en el kilómetro 182 de la ruta VIII “Doctor Blas Garay”, del barrio Centro, departamento de Caaguazú.

Otro caso de homicidio, pero esta vez con arma blanca, ocurrió en la Colonia Ceibo, del departamento de Presidente Hayes. La víctima fue Víctor Solalinde, de 27 años. José Luis Rojas Torres, de 48 años, resultó fallecido en un vuelco de vehículo, en la ruta que una Pañetey con Melgarejo, departamento del Guairá.

Elías Chávez Silva, un menor de 11 años, perdió la vida a causa de un ahogamiento en aguas del río Paraná. El suceso ocurrió en la colonia Alborada, departamento de Itapúa.

COMENTARIOS