Brutal choque en Curuguaty

611

CURUGUATY. Un camión y un automóvil se incendiaron por completo tras chocar violentamente sobre la Ruta X «Las Residentas», a la altura del kilómetro 15, en la zona conocida como Campo Agua’e en dicho distrito del departamento de Canindeyú.

Hasta el momento se desconoce si la brutal colisión dejó víctimas fatales, debido a que la zona del percance prácticamente no hay comunicación, informaron los lugareños.

Según las primeras informaciones, Bombero Voluntarios de Curuguaty llegaron hasta el sitio y sofocaron el fuego en partes. En efecto, continúan las tareas para apagar el fuego en el camión de triple eje.

Los intervinientes no quisieron apresurarse en informar sobre la muerte de algunos ocupantes de los rodados, aunque versiones extraoficiales hablan de que los que iban en el automóvil perdieron la vida.

El hecho se registró alrededor de las 19:00, a unos 15 kilómetros del casco céntrico de Curuguaty, camino hacia la fronteriza ciudad de Salto del Guairá, capital departamental de Canindeyú.

COMENTARIOS