Explican por qué no se proyectó el mapping en la Nueva Olla

916

Finalmente, no se proyectó el tan esperado mapping en la inauguración de la Nueva Olla el pasado sábado en el Estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero. Desde el Departamento de Marketing explicaron qué fue lo que impidió el espectáculo.

«Fue una falla técnica, se quemaron los servidores y tuvimos que reprogramar el show en tiempo real», explicó Camilo Guanes, gerente de Marketing del Club Cerro Porteño este lunes en comunicación con la 970 AM.

Lo que se tenía que proyectar en el mapping en medio de la cancha, era la historia y los orígenes del Estadio General Pablo Rojas, más conocida por su ubicación como La Olla Azulgrana.

Finalmente todo lo que tenía que verse en la tela blanca se vio en la pantalla gigante, pero esta no alcanzaba a todos los sectores, los de graderías no alcanzaron a ver lo que se proyectaba.

Guanes comentó que más de 200 personas trabajaron en la organización de los dos eventos, la fiesta del sábado y la jornada del domingo. «Ni bien terminó la inauguración otro equipo entró a dejar todo listo para la mañana del domingo».

El sábado coparon la nueva olla 45 mil almas, y el domingo 60 mil, todos hicieron un tour por las instalaciones.

El director del show fue el maestro Oscar Fadlala y la idea desde un comienzo fue que los artistas sean cerristas y populares, para que el club del pueblo quede identificado con su marca.

COMENTARIOS