Roque trabaja normal

392

Olimpia comenzó los preparativos de cara al superclásico del sábado ante Cerro Porteño. Una de las novedades en los trabajos del martes en la Villa Olimpia ha sido Roque Santa Cruz.

El delantero, que estaba aquejado de una dolencia en una de las rodillas, ya participa normalmente de las actividades del plantel y habrá que ver dónde lo utiliza Éver Almeida el próximo sábado.

En tanto que Néstor Ortigoza, Brian Montenegro y Rodrigo Burgos hicieron trabajos diferenciados y habría que ver quién será el que estará disponible para tomar parte del grupo que encarará el partido ante el tradicional rival. Otro de los que trabaja de manera diferenciada es Walter González.

William Mendieta, que el domingo tuvo un arranque de ira tras ser sustituido por Almeida, trabaja de manera normal y el pequeño inconveniente ya está superado. Con el correr de los entrenamientos, Éver Almeida irá perfilando el once que presentará ante Cerro Porteño, el sábado a las 15:00.

Lo que también se verá en la semana es quién ocupará la plaza de Sub 19 teniendo en cuenta que ya está habilitado el colombiano Sergio Otálvaro. Habrá que ver si Alexis Fernández o Juan Carlos Ruiz Díaz será el que ingresará a cumplir el reglamento.

COMENTARIOS