Comuna de Caaguazú proyecta asfaltar 152 cuadras con el apoyo del MOPC

580

 

IMG_3155

El intendente de Caaguazú, Alejo Ríos, se reunión con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ramon Jimenez Gaona para proyectar construcción de la capa asfáltica de 152 cuadras de la ciudad de Caaguazú.

La reunión fue realizada en la mañana de este miércoles donde fue elevado el pedido a la cartera ministerial para realizar el convenio y de esa manera beneficiar a barrios de la capital de la madera.

La empresa que resulte ganadora llevará adelante los trabajos con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la dotación de maquinarias y mano de obra, en el marco del convenio de cooperación que se aguarda la firma entre ambas instituciones.

IMG_3156

“Estamos aquí para solicitar al ministro Jiménez la adquisición de la mezcla asfáltica para la implementación del proyecto que pretendemos concretarlo con el apoyo del MOPC. Se trata del mejoramiento y el asfaltado de 152 cuadras dentro de la ciudad”, explicó Ríos.

 

Por otro lado, destacó que durante la reunión se trató el importante avance de la duplicación de la Ruta VII, que a fines de agosto ya se estaria iniciando las obras gracias a las gestiones de este gobierno.

Sobre este tema, manifestó que la comunidad Caaguaceña se encuentra muy expectante para el inicio de obras de esta importante ruta para disminuir el índice de accidentes en la region.

COMENTARIOS