Como un camaleón Intendente de Caaguazú cambia precandidatura

618

Imagen relacionada

El Intendente Municipal de la ciudad de Caaguazú Alejo Rios Medina (PLRA) confirmo su precandidatura a la gobernación por el quinto departamento por tercera ocasión. En abril pasado Rios, habia hecho el lanzamiento de su precandidatura en el comité del Partido Liberal en Caaguazú con la presencia de autoridades partidarias tanto nacionales y departamentales.

Esta decisión fue cambiada al cabo de un mes debido al temor existente en la impugnación que pueda realizarse a su precandidatura por lo que decidió declinar a favor de Francisco Medina, primo hermano de Ríos por el Movimiento Cambiemos, que inicialmente apoyaría de forma incondicional, y que semanas después le dio la espalda.

Con el correr de las semanas, surgió el ofrecimiento del Movimiento Alianza Mbarete para encabezar la lista de diputados y en conferencia de prensa realizado en Coronel Oviedo Rios habia decidido apoyar la precandidatura de Marcial Campuzano a la Gobernación.

Actualmente, la incertidumbre reina en la capital de la madera por el cambio de precandidaturas que realizo Alejo Ríos en menos de 4 meses. La dirigencia liberal se encuentra desorientada por el cambio que se viene realizando al más puro estilo del camaleón como se lo califican sus propios seguidores del partido liberal. Con esta situación se denota que las internas del Partido Liberal no serán tibias ni mucho menos mansas.

A continuación la entrevista realizada por el canal local Telequince al Intendente Alejo Ríos.

 

COMENTARIOS