Joven atacado por perros tiene graves desgarros y está delicado

475

 

El joven de 19 años que fue atacado por perros de la raza pitbull se encuentra en estado delicado en el Hospital del Trauma. Tiene desgarros de piel y músculo en los brazos, piernas y torso.

El joven José Eduardo Godoy Benítez llegó con shock hipovolémico al Hospital del Trauma. Primeramente, fue asistido en el Centro de Salud de Calle’i, San Lorenzo, pero, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado a Asunción.

Los perros que lo atacaron le desgarraron la piel y los músculos de los miembros superiores e inferiores, pero también tiene heridas en el torso y otras de menor gravedad en el rostro.

El director del Hospital del Trauma, Luis Carlos Báez, explicó en Monumental AM que el joven ya fue sometido a una primera cirugía para controlar el sangrado, mientras que ahora tratan de estabilizarlo, pues su estado es delicado y su vida corre peligro.

No se registraron fracturas ni daños vasculares, pero por la pérdida de sangre deberá recibir transfusiones.

De acuerdo al informe de la Comisaría 54ª Central, Godoy entró al patio de una vivienda, luego de saltar la muralla. En ese momento fue atacado por seis perros de la raza pitbull.

COMENTARIOS