MOPC anuncia construcción de asfaltado del tramo Raúl Arsenio Oviedo-Campo 9

765

 

 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, anunció hoy que se construirá el asfaltado del tramo Raúl Arsenio Oviedo-Campo 9, en el departamento de Caaguazú. Fue durante un recorrido de obras que realizó en el citado departamento, en donde se inauguraron seis puentes de hormigón.

Se trata de un tramo de 35 km, que ya cuenta con diseño y que formará parte de un paquete de obras que se ejecutarán mediante la ley 5074, conocida como “Ley llave en mano”.

“Hoy vinimos por ese camino y se refuerza la convicción de llevar adelante esa obra. Somos conscientes del progreso que traerá este pavimento”, dijo. Agregó que, la siguiente obra será llegar a Nueva Toledo con el pavimento, y que ya se está trabajando en el diseño la misma.

“Esta administración se caracteriza por obras terminadas, por promesas cumplidas. Estamos ejecutando el mayor programa de inversión en obras de la historia del país. En cinco años vamos a aumentar en un 50% la red pavimentada, con la construcción de 2.650 km de asfaltado, estas son realidades que se ponen al servicio de la gente”, apuntó.

COMENTARIOS