MOPC invirtió más de G. 8.000 millones en la construcción de puentes en Caaguazú

629

 

IMG_3265

 

El director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Rodolfo Segovia, informó que la construcción de puentes de hormigón armado que hoy se inauguraron en el departamento de Caaguazú, significan una inversión de G. 8.500 millones aproximadamente. Son en total 6 puentes, incluyendo uno de metal que es el primero en terminaste en todo el departamento.

IMG_3264

Segovia explicó que en lo que respecta a puentes de concreto, el monto es de G. 7.000 millones y que la inversión para el puente de metal fue de G.1.500 millones aproximadamente. En este caso, dijo que se trata de un puente de 30 metros de longitud, con 4 metros de ancho, más pasarela peatonal, que fue instalada en el Asentamiento Chemenda, distrito de Raúl Arsenio Oviedo.

Destacó que estos puentes benefician directamente a las comunidades de Syryca, Campanario, Chemenda, Argentina’í, Rusafa, San Antonio y Raúl Arsenio Oviedo.

Por su parte Eddy Neufeld, intendente de Raúl Arsenio Oviedo, expresó su agradecimiento al gobierno Nacional por estas obras que significan mucho para la comunidad. ”Son reclamos que se tienen hace 4 a 5 años en la comunidad, que muchas veces se sintió abandonada por las autoridades pero hoy gracias a este gobierno son obras que se hacen realidad”, apuntó.

COMENTARIOS