Caaguazú se inscribe para el nacional de Fútbol de Salón en C20

1042

 

IMG_3314

Nada menos que 25 selecciones del interior del país confirmaron su participación en las eliminatorias del VII Campeonato Nacional Primavera (C20) de fútbol de salón, que próximamente se disputará en Vallemí en su etapa final.
Martín Ota, gerente deportivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), proporcionó la lista de las federaciones inscriptas para el torneo clasificatorio, del cual surgirán siete equipos para unirse a Vallemí en la instancia decisiva.

Las federaciones que inscribieron a sus equipos son las siguientes: Villa Hayes, Benjamín Aceval, Remansito, Piquete Cue, Limpio, Villa Elisa, Villeta, Ñemby, Fernando de la Mora, Itauguá e Ypacaraí.

Asimismo confirmaron su presencia Guairá, Caazapá, Coronel Martínez, Caaguazú, Campo 9, Coronel Oviedo, Capitán Bado, Bella Vista Norte, Yby Yaú, Paranaense, Presidente Franco, Minga Guazú, Concepción, Presidente Franco y Puerto Casado.

La fecha de inicio de la etapa de clasificación se definirá en las próximas horas, como así también la programación de partidos en los distintos grupos.

Asimismo, la FPFS abrió el período de inscripción para los campeonatos nacionales de las categorías senior (40 años), femenina, C9 y C11, que se llevarán a cabo en las ciudades de Presidente Franco, Coronel Oviedo y Caaguazú, según las sedes asignadas por la entidad matriz del salonismo nacional.

COMENTARIOS