Guns N’ Roses & The Who actuarán en Argentina

900

 

El encuentro sublime de una de las bandas del rock británico más esperadas en las últimas décadas The Who liderada actualmente por Roger Daltrey y Pete Townshend y la emblemática Guns N´ Roses, se realizará el próximo 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas se podrán comprar en todos los puntos de venta de Ticketea Paraguay, y podrán ser canjeadas el día del concierto en la boleteria de FullTicket en el Estadio Único de la Plata (Argentina).

La actuación será a las 21.00 y el costo de las entradas son: Campo General G. 685.000, Platea Sur G. 972.000, Campo Vip G. 1.150.000, y Platea Preferencial G. 1.653.000.

The Who, sin lugar a dudas desde hace años es una delas bandas más esperadas por miles de fans argentinos y ese sueño se hará realidad en el mes de octubre.

Catalogada como «La banda más grande de todos los tiempos». Se suele referir a The Who como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercerían sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto musical como líricamente, mostrando tendencias revolucionarias. También se considera fundamental en la creación y desarrollo del hard rock y el heavy metal, manteniendo fuertes conexiones con bandas como Led Zeppelin.

COMENTARIOS