Denuncian supuesta negligencia médica en Hospital de Coronel Oviedo

842

 

Una joven embarazada de 17 años, con 35 semanas de gestación, denunció una supuesta negligencia médica en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde luego de ser asistida le informaron sobre el fallecimiento del bebé que llevaba en el vientre.

La mujer acudió al centro asistencial el pasado sábado tras padecer fuertes dolores, razón por la que los profesionales procedieron a la aplicación de un calmante.

Según los familiares, posterior a la asistencia, la médica indicó que el bebé se encontraba en óptimas condiciones. En la mañana del domingo otro equipo médico le informó de que el feto se encontraba ya sin latidos.

El director del hospital, Denis Figueredo, comentó a NoticiasPy que iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades con relación a la situación.

Dicho procedimiento será realizado de forma interna y en paralelo a lo realizado por la Fiscalía de la ciudad. «Existen algunos datos preliminares del forense que hablan de unas supuestas malformaciones, es lo que estamos manejando», puntualizó.

La víctima aún no ha recibido una explicación por parte de los médicos del centro asistencial.

COMENTARIOS