Motociclista muere arrollado por camión en Caaguazú

1491

 

IMG_3420

El hecho ocurrió en la noche del domingo último (aproximadamente a las 21:00 horas) cuando un motociclista fallecio en un accidente de tránsito en el Km 169 de la Ruta VII en Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Lelis Joel Coronel de 28 años domiciliado en la compañía Dos bocas de la ciudad de Caaguazú. El infortunado iba a bordo de su motocicleta marca Kenton, modelo City que no sufrió ningún desperfecto mecánico.

Según un testigo que circulaba por la referida Ruta, en el momento del accidente, el conductor del camión no se percató del accidente y siguió su camino. Se presume que Coronel cayo de su biciclo siendo arrollado por el camión que iba paralelamente en el mismo sentido.

La representación fiscal se constituyó en el lugar, al tener conocimiento del suceso, acompañada de efectivos policiales de la comisaría N24° de Caaguazú. En el sitio se realizaron los procedimientos de rigor a cargo de Personal de Criminalística de la Jefatura del Quinto Departamento y de un experto forense de Laboratorio Forense, quien inspeccionó el cuerpo sin vida de Coronel, determinando como causa probable de muerte “shock hipovolémico”, debido a la explosión que sufrió al ser arrollado.

Las investigaciones del caso continuarán con la pericia accidentológica para lograr el esclarecimiento total del hecho.

COMENTARIOS