Sorpresiva caída de granizo

747

Minutos antes de las 20:00 se produjo una inédita granizada en gran parte de Asunción, causando sorpresa y susto especialmente de los automovilistas en circulación y transeúntes al momento del fenómeno climático.
Durante la tarde y la noche de este domingo se produjo un cambio de temperatura con el ingreso de un ligero frente frío y precipitaciones. Ya cerca de las 20:00, la lluvia vino acompañada de una granizada que se extendió por pocos minutos.

De acuerdo a los reportes recibidos los trozos de hielo eran de tamaño mayormente pequeño y de momento no se tienen reportes de daños a causa de la granizada.

Personas a las que la granizada les sorprendió en la vía pública corrían presurosos a buscar refugio bajo techo, lo mismo ocurrió con los automovilistas, mientras que otros aprovecharon para filmar el inédito espectáculo de la naturaleza.

Cabe recordar que actualmente rige una alerta meteorológica que rige para Central, y otros departamentos tales como : Cordillera, Guairá, suoreste de Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Paraguarí, sur de Pte. Hayes.

COMENTARIOS