Estreno internacional

469

 

Cerro Porteño recibe mañana a Junior por la Copa Sudamericana y después de tres años vuelve a jugar en el General Pablo Rojas: la última vez fue en la edición del 2014 contra Rentistas. La última victoria fue en 2012 ante Tigre. Miralo.

Cerro Porteño retornó el viernes al General Pablo Rojas después de 1.013 días y venció 1 – 0 a Rubio Ñu por el Clausura. Ahora, es local de Junior en la Copa Sudamericana (mañana, 20:45) y vuelve a Barrio Obrero para un partido internacional después de tres años: la última vez había sido en 2014 cuando cayó 1 – 0 ante Rentistas de Uruguay en la revancha de la primera fase el 26 de agosto. El Ciclón había ganado 2 – 0 en Montevideo y accedió a la segunda etapa donde enfrentó a Independiente del Valle pero en el Defensores del Chaco.

Por otra parte, la última victoria del Azulgrana fue en la edición 2012 cuando venció 1 – 0 Tigre por los cuartos de final de ida: en el arranque del juego Roberto Nanni anotó el único gol tras un centro de Jonathan Fabbro el 1 de noviembre. El equipo que dirigía Jorge Fossati cayó 4 – 2 en Buenos Aires y quedó eliminado del certamen. Cerro Porteño lleva 15 enfrentamientos en la Olla, de los cuales ganó siete, empató uno y perdió siete.

COMENTARIOS