Florentín, nuevo técnico del Deportivo Capiatá

836

Gustavo Florentín será presentado este martes como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá. El técnico tendrá la misión de sacar al cuadro capiateño del fondo de la clasificación.
Nelson Bernal dejó de ser entrenador del Deportivo Capiatá luego del empate sin goles con el Independiente de Campo Grande. Gustavo Florentín será el encargado de reemplazarlo en el cargo a partir de este martes.

“Tuvimos una reunión en mi oficina. A partir de mañana empezaremos a trabajar con el grupo”, sostuvo el nuevo DT capiateño en comunicación con el Cardinal Deportivo. Florentín contó que esta tarde “iremos a conocer la infraestructura” del club y que su presentación se dará el martes a las 16:00.

Manifestó que tuvo buenas propuestas del fútbol chileno. “Ayer llegué con Matador (Héctor Núñez, asistente) de Santiago. Tuvimos reuniones que fueron productivas. Eran más de lo que esperábamos. Nos presentaron un proyecto que sería para el siguiente año. Pero hoy nuestra responsabilidad ya es Capiatá”, comentó.

Este será el segundo equipo en su carrera como estratega ya que fue interino en un par de veces en Cerro Porteño, club al que guió hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2016, pero ya como entrenador oficial.

Con seis puntos, el Deportivo Capiatá comparte la última ubicación del Clausura con el Sportivo Trinidense.

COMENTARIOS