Jóvenes colorados se autoconvocan para festejar aniversario del Partido Colorado en Caaguazú

1025

 

IMG_3436Un grupo de Jóvenes del Partido Colorado, se auto convocaron en la seccional Colorada de Caaguazú para celebrar el 130 aniversario de fundación que se recordó este lunes.

IMG_3437

El grupo Liderazgo e Independencia realizó un brindis en el local de la seccional Colorada que en la jornada institucionalmente no ofreció ninguna actividad de honor. A pesar de ello, varios jóvenes que participaron de un acto político en la ciudad de Repatriación, se autoconvocaron y en horas de la tarde la concentración se centró en Caaguazú.

El Presidente del grupo «Liderazgo e Independencia», Derlis Candia manifestó que no pierden la esperanza como jóvenes colorados sobre la importancia y el tesoro más preciado que siempre cuidó el Partido Colorado que es su juventud. «A esa juventud en especial, hoy en este nuevo aniversario, nos dirigimos para expresarle que nuestro Partido es la agrupación política que lucha con todas sus fuerzas por la redención social de las clases populares y que esas banderas renovadoras sostenidas deben estar en manos de ella, siendo valioso el aporte juvenil y de las mujeres coloradas para ver de nuevo un Paraguay grande, justo y próspero que forjaron en el pasado nuestros mayores» sentenció.

Candia agregó que actualmente la ANR no ha perdido la guerra sino una mera batalla más por causa nuestra que por méritos de nuestros adversarios, haciendo referencia a la Intendencia Municipal. Además dijo que «Depende de nuestra parte exigir a nuestros dirigentes y de participar activamente en los diversos movimientos internos sembrando de aliento a nuestro pueblo pues ha quedado fehacientemente demostrado que los actuales gobernantes no son ni remotamente mejores que nosotros».

Sobre la convocatoria Candia resaltó que «la dirigencia partidaria se equivocó en no celebrar este día tan importante y por ese motivo nos autoconvocamos para celebrar este aniversario y buscar los mecanismos para mejorar la casa partidaria».

 

 

 

COMENTARIOS