Senador liberal anuncia apoyo a Marito

554

 

El senador por el PLRA, Carlos Amarilla, anunció que apoyará a Marito Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete.

«Yo, de aquí al 17 de diciembre, al único a quien voy a apoyar es a mi amigo Mario Abdo Benítez en sus internas dentro del Partido Colorado», manifestó el parlamentario liberal.

Amarilla señaló que es una decisión personal apoyar al candidato colorado disidente, por lo que pedirá votos para su amigo. «Mi compromiso: una decisión personal es hacer fuerzas por Marito», declaró Amarilla.

«Y cómo lo voy a hacer, pues hablando con todos mi compatriotas del Partido Colorado, tengo muchos amigos en ese partido, tratando de persuadirles de que esa es la mejor opción para el Partido Colorado y el país», afirmó.

Mientras que en la internas de su propio partido, el PLRA, optará por permanecer alejado. «En la interna liberal no me meto», sentenció el senador a la prensa.

Con respecto al candidato del oficialismo colorado, Santiago Peña manifestó que «es simplemente un mascarón de proa del buque cartista».

COMENTARIOS