Gneiting “contento” con dupla Alegre-Rubín

591

 

El candidato a vicepresidente por Honor Colorado Luis Gneiting dijo estar “contento” con la eventual chapa de Efraín Alegre y Leo Rubin, ya que les “allana” el camino de cara al 2018.
“Nos hemos enterado de que el PLRA a través de Efraín se va a aliar con el Frente Guasu a través de Leo Rubin. Eso no es importante, Efraín es un candidato que no aglutina a los liberales, y si se suma con Leo también nos beneficia muchísimo, así que nos allana el camino”, afirmó el exgobernador en la gira proselitista por Alto Paraná.

“No quiero usar la palabra alegre, estamos muy contentos, Efraín es un candidato que disocia, que persigue a sus correligionarios y su actitud es muy favorable para nuestro objetivo, mucha gente va a votar por nosotros, tenemos otro tipo de campaña de la unidad, no de la persecución”, insistió, al parecer olvidando las denuncias casi diarias de cientos de despidos en la función pública con quienes no comulgan con el presidente Horacio Cartes.

Sobre Rubin afirmó: “No le desmerezco… Tiene la capacidad, pero creo que no va a aglutinar a las fuerzas del interior”. Rubin fue propuesto por el Frente Guasu, que forma parte de una eventual alianza con otros sectores importantes para hacer frente a la ANR.

COMENTARIOS