Tobías Vargas fue separado del plantel principal de Luqueño

510

 

 


Tobías Vargas, que ayer cometió un error para el primer gol de Cerro Porteño, fue separado del plantel principal de Sportivo Luqueño por orden del Comité Ejecutivo de la institución.

En Luque, el marcador se abrió tempraneramente, ya que a los 3′, Cristian Insaurralde aprovechó un grosero error de Tobías Vargas. El portero intentó rechazar largo, pero el delantero puso la pierna para hacer rebotar la pelota hacia el arco y poner el 1-0 a favor de Cerro Porteño.

Este sábado, el futbolista fue separado del plantel principal de la entidad auriazul y enviado a entrenar con la Categoría Reserva. La decisión fue tomada por la Comisión Ejecutiva de la institución, según reveló el afectado en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Vargas pidió explicación al gerente deportivo del club, Daniel Ferreira, pero éste se limitó a comunicar la determinación de los dirigentes. «Es una injusticia lo que están haciendo, si se ganaba no pasaba nada. Yo estoy tranquilo, tal vez no era mi noche», expuso Vargas.

Por su parte, Ferreira quitó importancia al hecho y afirmó que con la resolución solamente «buscan una recuperación deportiva» del atleta. El director deportivo aseguró que no hay nada raro detrás de la separación del jugador, que en la fecha pasada estuvo en el ojo de la tormenta por pelea con sus propios compañeros.

Anoche, el Ciclón desniveló el marcador en los últimos minutos. Parecía que el partido se iba con el 2-2, pero sobre el minuto 93, Marcos Cáceres puso el agónico 3-2 a favor de Cerro, que consigue un triunfo importante para seguir vivo en el campeonato y llegar con confianza a la revancha ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS