Encuentran un bebé abandonado en Repatriación- Caaguazú

1441

 

IMG_3494

Una recién nacida abandonada fue hallada a un costado de la parada de Ómnibus en 2da Línea de la Colonia Chacore, distrito de Repatriación departamento de Caaguazú. El bebé fue encontrado por un lugareño en horas de la noche de este sábado.
El poblador cruzaba por el lugar cuando se percató del llanto de un bebé, que provenía de una zona oscura. Volvió a observar bien y se encontró con la gran sorpresa de que se trataba de una niña recién nacida que estaba cubierta con una campera de color rosado manifestó a las autoridades.

El hallazgo de la criatura se produjo alrededor de las 21:30 de ayer. La niña fue trasladada al hospital Distrital de Repatriación, donde fue puesto bajo cuidado y se encontraba estable.

La Dra. María Inés Bobadilla, quien atendió a la pequeña paciente, y actualmente se encuentra con prescripción médica y permanece bajo los cuidados de los galenos.

El fiscal en lo penal de turno de la zona, Alfredo Mieres, investiga quién podría ser la madre del bebé abandonado. Hasta anoche no se tenían mayores informaciones. La niña, entretanto, seguirá internado en el centro asistencial de dicha ciudad.

 

COMENTARIOS