Intermedia: Caaguazu y Ovetense empatan en un deslucido clásico

705
IMG_3492
El Deportivo empató de local ante Ovetense por la fecha 29 de la Intermedia. | Foto: @maderero2008

 

Deportivo Caaguazú y Ovetense decepcionaron con un empate 0-0 en el superclásico departamental  del fútbol del interior que ambos equipos disputaron este domingo en el estadio Federico Llamosas, por la vigésima novena fecha del torneo Intermedia.

IMG_3493
Ovetense se salvó del descenso con el empate obtenido ante Caaguazú. | Foto: @maderero2008

Ante unos 555 espectadores, el encuentro entre los mayores archirrivales comenzó con un ligero dominio del equipo albiverde, que pronto vio el tanto de apertura a los 11′ que fue anulado por posición adelantada de Wilson Rojas. Fuerte remate de Bendrix Parra que hace rebotar el arquero Hermosilla y en el rebote, apareció claramente adelantado Rojas, por lo que el linea anuló el gol convertido.

 

Por el Deportivo Caaguazu Bendrix Parra y Wilson Rojas, mostraron determinación para conducir el ataque también el que más peligro llevó, otro de los sobresalientes en la albiverde fue Carlos Miguel Rios de gran rendimiento en la jornada, primero con un remate rasante y luego con un tiro libre al ángulo izquierdo que obligó a una espectacular estirada de Hermosilla, en una de las situaciones más claras del cotejo.

El primer tiempo fue el mejor rendimiento de Caaguazú, y en el segundo tiempo decreció por lo que Ovetense aprovechó para generar situaciones de gol.

El segundo tiempo, fue mejor la visita y con el correr del tiempo, a falta de 10 minutos para el final, Ovetense se vio obligado a meter a 4 defensores y 3 centrales, metiendose a defender el empate a como dé lugar para su permanencia. Por lo que finalmente ambos equipos empataron sin goles en el clásico departamental.

Con este empate, los dos prolongaron su opaco desempeño en el torneo intermedia. El 3 de febrero con el empate conseguido en el este del País ante General Caballero 1-1, como también la victoria de Santani ante el 22 de Setiembre 1-0, posibilitan que el 3 de febrero y Santani asciendan a la primera división del fútbol paraguayo para la temporada 2018.

Ovetense sacó beneficios en esta ronda, con la derrota del 22 de Setiembre, y el descendido Olimpia de Ita que volvió a perder por goleada ante Martin Ledesma 5-2. El Deportivo Santani de local venció ajustadamente al 22 de Setiembre por 1-0, por lo que Ovetense se salva del descenso.

IMG_3495

En reserva el Deportivo Caaguazu igualó a 1-1 ante Ovetense en el Estadio Federico Llamosas.

IMG_3496

COMENTARIOS