Triple choque en Coronel Oviedo

641

 

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 137 de la ciudad de Coronel Oviedo. Al menos seis personas resultaron con lesiones varias tras el percance.

Según el informe de la Comisaría Nº 1 de la localidad, Rodrigo Ávalos, quien se encontraba al mando de la camioneta Toyota Hilux declaró que el percance se había iniciado a causa de una maniobra brusca de una motocicleta.

Ávalos se dirigía hacia Asunción e iba manejando su rodado detrás de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corsa, y en la misma dirección; pero sobre la banquina viajaba una motocicleta que intentó incorporarse al carril de manera brusca, produciendo que el joven se esquive utilizando el carril contrario.

Al intentar retomar su dirección, el conductor de la camioneta embistió por la parte posterior izquierda del Toyota Corsa, que perdió el control y cruzó al carril contrario donde colisionó con otro automóvil de la marca Audi, que se dirigía a la ciudad de Coronel Oviedo.

Las víctimas fueron identificados como Damián Lovera, María Adriana Rosso, Abdon Gamarra, Rodrigo Avalos y dos menores de 4 años de edad, quienes fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

COMENTARIOS