Incautan 100 celulares presumiblemente falsificados en Ciudad del Este

522

 

Agentes de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros incautaron 100 aparatos celulares que sería falsificados.

Los celulares estaban en poder de Silvio Orlando González Santander (35), quien en el momento de la verificación presentó una factura con un número de serie a nombre de Serena Group S.A. donde consta que hay 100 celulares mp7 touch, lo que no coincide con la mercadería que llevaba consigo. Presumiblemente, los aparatos serían una falsificación de la marca Apple, modelo iPhone.

Se comunicó por vía telefónica al agente fiscal de Marcas, Marcelo García de Zuñiga, quien dispuso la incautación de los celulares y la remisión al Ministerio Público. Así también, dispuso la correcta identificación y la liberación de la persona que transportaba la mercadería, el mismo deberá presentarse en la sede de la Fiscalía este martes a las 08.00.

El procedimiento fue realizado este lunes a las 16.40 en la vía pública, sobre la avenida Adrián Jara y Regimiento Piribebuy, informó el periodista del diario Última Hora Édgar Medina.

COMENTARIOS