Itaipú ofrece 41 puestos laborales en diversas áreas

1222

 

La Itaipu Binacional llama a concurso externo para cubrir 41 vacancias en diversas áreas. La iniciativa está dirigida a jóvenes que finalizaron el bachiller técnico.

El período de inscripción electrónica provisoria de postulantes se extiende hasta este viernes.Los interesados deben ingresar al siguiente link http://www.itaipu.gov.py/concurso/index.php/inscripciones y completar el formulario.

Las vacancias ofrecidas son para técnico en informática, analista de sistemas, ingeniero electricista, ingeniero informático, mecánico industrial, analista de sistemas, entre otros.

Los requisitos solicitados son habilidades en el oficio, buena expresión oral y escrita del español, y el conocimiento del portugués e inglés.

El período de inscripción cerrará el viernes 22 de septiembre. En tanto que el examen de conocimientos generales se realizará el sábado 7 de octubre a las 14:00.

Concurso
41 vacancias
Inscribite http: //www.itaipu.gov.py/concurso/index.php/inscripciones @yolandapark1 @chichecorte @Carlosmperalta pic.twitter.com/ZxM55I4WLH— Itaipu Binacional Py (@itaipuparaguay) September 18, 2017

COMENTARIOS