Juego suspendido por falta de energía

495

 

El partido entre Deportivo Capiatá y Libertad quedó finalmente suspendido después de otro corte de energía eléctrica. Se tuvo tres inconvenientes y cuando el partido estaba sin goles, Antonio Arias decidió suspender el juego.

 

Después de su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, Libertad visitaba al Deportivo Capiatá para lograr los puntos que lo ubiquen de manera expectante en el torneo Clausura. En Capiatá se produjo el debut de Gustavo Florentín como técnico tras la salida de Nelson Bernal.

Los auriazules figuran en el último lugar de la clasificación del Clausura y ante Libertad ingresaron con la idea fija de salir de ese incómodo lugar.El partido0 comenzó con un retraso de 10 minutos debido al corte de energía minutos antes del inicio.

Libertad puso un equipo distinto al que venía jugando normalmente, con varios futbolistas que volvieron a jugar después de un tiempo como el caso de Wilson Leiva y Néstor Giménez. Precisamente los avances de Capiatá eran peligrosos sobre el sector de Giménez que demostró falta de fútbol.

El juego se desarrolló más en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que Libertad no tenía a Sergio Aquino y le costaba hilvanar una buena jugada de ataque, Capiatá tampoco estaba tan preciso a la hora de atacar. Pasando los 20 minutos volvió a cortarse la energía y el partido tuvo que parar.

Tardó en volver la energía y después de un dialogo entre Antonio Arias y los capitanes, volvió el fútbol. Era un volver a empezar de nuevo para los jugadores, Libertad estaba un poco mejor antes del corte de energía.

En el reinicio fue el equipo local el que estuvo mejor y manejó el trámite del juego ante un Libertad a quien le costaba volver al nivel que tuvo antes del corte. Capiatá estaba un poco mejor pero tampoco podía marcar esa superioridad en el arco de Libertad.

Cuando estaba a punto de terminar la primera etapa (faltaban dos minutos) la luz volvió a tener inconvenientes. Antonio Arias decidió suspender el partido.

COMENTARIOS