Intendente de Caaguazú anuncia renuncia al cargo

1038

 

IMG_3550

El Intendente Municipal de la ciudad de Caaguazú Alejo Ríos Medina, confirmó esta mañana en entrevista en Radio Alborada FM que este jueves hará el anuncio de su renuncia al cargo.

Este jueves 21 de Setiembre con el inicio de la primavera y el día de la Juventud, se prepara la habilitación oficial de la Plaza Bartolomé Aquíno con varios artistas locales y nacionales. Hace exactamente un año se dio la palada inicial de la obra que consiste en la revitalización y hermoseamiento de la Plaza Bartolomé Aquino, que estuvo cerrada por 4 largos años debido a que el ejecutivo local, planteaba la construcción del anfiteatro dentro de la Plaza y que un sector se oponía a la construcción dentro del predio por considerarlo con una de las pocas plazas de la ciudad. El hecho fue judicializado y fue dilatándose hasta que finalmente, fue declarado como patrimonio histórico cultural por lo que la obra del anfiteatro debió cambiarse de lugar para su construcción.

IMG_3551

El Intendente Ríos manifestó que este jueves, hará su agradecimiento a la ciudadanía en el local de la Plaza Bartolomé Aquino, y de igual manera anunciara su renuncia al cargo que el próximo 20 de Octubre oficializará mediante escrito.

IMG_3540

Alejo Ríos renuncia al cargo para postularse a Gobernador por el quinto departamento en las próximas elecciones generales, por lo que el tablero político para sustituir al intendente está en plena etapa de negociaciones dentro de los partidos políticos tradicionales  para llegar al sillón del ejecutivo municipal.

 

COMENTARIOS