Beto Ovelar: Destacan crecimiento de movimiento opositor

620

 

El senador Silvio Ovelar resaltó la fuerza que ganó el movimiento opositor “Colorado Añetete” en la ANR y afirma que su líder, Mario Abdo Benítez, ganará las internas.

A su criterio, “solo un cataclismo” evitaría que Marito no gane las internas y afirmó a ABC Cardinal que se enfrentarán en las elecciones generales a Efraín Alegre, ocasión en la que también vaticinó una victoria del coloradismo.

Expuso que si la lista de senadores del movimiento Colorado Añetete se hiciera exclusivamente con los legisladores de Honor Colorado que quieran cambiarse de carpa, “más de la mitad de los senadores del oficialismo se pasaba a nosotros”.

Describió el panorama actual dentro de la ANR con el siguiente ejemplo: “Es como que el intendente está con HC pero toda su junta municipal está con Colorado Añetete”, expresó, resaltando la fuerza que ganó el movimiento en los últimos tiempos.

Sin embargo, está confiado en que llegarán unidos a las elecciones generales. “Independientemente de nuestras diferencias, somos del mismo partido, pese a la diferencia de pensamiento. La ANR es un partido que tiene demasiadas lineas de pensamiento, pero finalmente, pese a nuestras diferencias, existe mayor posibilidad de acercamiento entre correligionarios post internas. Ya tuvimos en el 2008 una experiencia dolorosa que puede volver a darse”, concluyó.

COMENTARIOS