3 de Febrero, campeón

616

 

El 3 de Febrero se consagró campeón del torneo de la divisón Intermedia al derrotar 2-1 a Guaireña jugando de visitante y aprovechar el empate del Deportivo Santaní ante Caacupé FBC.

El “3” comenzó el partido perdiendo en el Parque del Guairá, pero pudo dar vuelta el marcador para después aguardar lo que pasaba en el estadio del Teniente Fariña de Caacupé donde también se jugaba por el descenso de categoría.

Deportivo Santaní comenzó perdiendo el juego ante Caacupé FBC pero a los 47 minutos de la segunda etapa llegó al empate que, finalmente, no le alcanzó para ser el mejor del año en la categoría. Caacupé FBC trató de llegar de nuevo al gol pero ya no pudo y es uno de los que pierden la categoría.

Olimpia de Itá ya había decretado su descenso hace unas fechas, Caacupé FBC y el 22 de Setiembre de Encarnación es el otro que los acompaña. El equipo encarnaceno venció por 2-0 a Deportivo Liberación pero el triunfo no le alcanzó para mantenerse en la Intermedia.

General Caballero ZC era el otro equipo comprometido y su victoria de 1-0 a River Plate lo dejó en la Intermedia para el año que viene.

Los resultados de este domingo fueron: Guaireña 1-3 de Febrero 2, Caacupé 1-Deportivo Santaní 1, 22 de Setiembre 2-Deportivo Liberación 0 y General Caballero ZC 1-River Plate 0.

COMENTARIOS