Dos jóvenes fallecieron tras violento vuelco

648

 

Dos jóvenes fallecieron tras perder el control de su vehículo, que, tras volcar, fue a parar contra otro rodado. Ocurrió esta mañana en Lambaré. Según la Policía, ambos hombres se desplazaban a alta velocidad.

De acuerdo a los datos policiales, en el automóvil Mini Cooper, con chapa Nº BHZ 933, circulaban Víctor Ariel Silvera Núñez y César Raúl Marecos, ambos de unos 25 años de edad, según informó nuestra compañera de tareas Sandra López.

Los dos jóvenes fallecieron a consecuencia del impacto. Ambos estaban vestidos de traje y volvían presumiblemente de alguna fiesta, informó la Policía. No se sabe bien quién venía al mando del vehículo, porque ambos cuerpos quedaron encimados y atrapados, debido a las varias vueltas que realizó el automóvil antes de ir a parar contra una casilla.

Según testigos, cerca de las 09:00 de este domingo, el automóvil venía desde la Avda. Von Polesky (Villa Elisa), y cuando ingresó a la zona de Lambaré, sobre la calle San Isidro y Héroes del 70, a una alta velocidad, primeramente volcó y dio varias vueltas, para luego embestir una furgoneta, una Mirsubishi Delica con chapa Nº BDB 432, al mando de César Ocampos, quien estaba acompañado de María Liz Torrasca, quienes sufrieron algunos golpes que aparentemente no revisten gravedad.

Tras chocar contra la camioneta, el Mini Cooper –casi totalmente destruido– fue a parar contra una casilla que está en la vereda. Los bomberos llegaron 15 minutos después del accidente y sacaron rápidamente uno de los cuerpos, ya inerte, que fue puesto a un lado sobre la vereda.

Inmediatamente, comenzaron el arduo trabajo para rescatar al otro joven. Al no poder hacerlo manualmente, tuvieron que recurrir a una herramienta para cortar parte de la chapería a fin de liberarlo, pero también ya estaba sin signos de vida.

COMENTARIOS