Prisión domiciliaria para chofer del cisterna

633

 

La jueza Blanca Báez otorgó prisión domiciliaria al chofer del camión cisterna que estuvo involucrado en el choque que le costó la vida al intendente de Emboscada, Jacinto Raúl Peña.

El abogado Juan Ramírez, defensor de Claudecir Antonio Barón, conductor del camión cisterna, indicó que su cliente obtuvo la prisión domiciliaria, tras otorgar una fianza real valuada en G. 600 millones, en caso que no se someta a proceso.

Barón es el conductor del camión cisterna que estuvo involucrado en el accidente en el cual murió el intendente de Emboscada, Jacinto Raúl Peña. El mismo fue imputado por homicidio culposo y se expondría a cinco años de prisión.

“Es un hecho culposo, así que correspondería una ambulatoria y tiene arresto domiciliario. Él alega que no tuvo la culpa. Solamente hubo pericias preliminares. La camioneta del fallecido chocó por el tanque del combustible que hizo que reviente el tanque y la batería”, expresó el defensor, en contacto con radio ABC Cardinal.

Finalmente, el defensor acotó que la empresa pondrá también un perito, porque sostiene que el choque se dio en su carril.

Ayer se realizó el entierro del intendente, evento que contó con una gran cantidad de personas.

COMENTARIOS