¡Los Bomberos de Caaguazú llegan a la meta!

1077
Una de las imágenes que más impactaron en la colecta solidaria de Caaguazú. | Foto: CBVC

 

Tras casi treinta horas de transmisión radial y televisiva, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú logró una vez más a través de la solidaridad de su gente llegar a su meta, que era alcanzar los 150.000.000 millones de guaraníes en el día que celebran 20 años de servicio a la ciudadanía de Caaguazú.

Medios televisivos, radiales, digitales y escritos se unieron para poder recaudar fondos a favor del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú con ayuda de comunicadores locales y la participación activa de la ciudadanía.

Varios lugares estratégicos de la capital de la madera fueron montados desde la víspera con la ayuda de organizaciones civiles, Bomberos Juniors, y el apoyo incesante de la ciudadanía.

La plaza de la Libertad fue el puesto de comando central donde artistas, grupos musicales animaron la colecta y dieron brilló con sus aportes musicales a los miles de personas que minuto a minuto aportaban.

Las imágenes que circularon por las redes sociales denotaban mucha emoción al observar que los más humildes daban su aporte para llegar a la meta.

El espiritu solidario de la ciudadanía se vio reflejada en esta colecta que superó la meta, alcanzando 151.500.000 de guaraníes. | Foto: Gentileza.

Empresarios, comerciantes, bancarios, instituciones públicas, profesionales y ciudadanía en general apostaron a la noble labor que vienen desempeñando el Cuerpo de Bomberos de Caaguazú.

La primera jornada de colecta dejó un balance de alrededor de 50 millones de guaraníes, y en la jornada sabatina finalmente el pueblo Caaguaceño demostró su espíritu solidario a una institución que apeló al llamado de quienes recurren a ellos durante los 365 días del año, superando la meta de los 150.000.000 millones de guaraníes.

 

 

 

COMENTARIOS