Percance fatal en Mbocayaty

575

 

Un grave accidente con derivación fatal se produjo este sábado en Mbocayaty, departamento del Guairá. Una pareja de la tercera edad volcó con su camioneta, perdiendo la vida en el lugar.

El percance se produjo en el trayecto que une las ciudades de Mbocayaty con Independencia, específicamente en el cruce Capitán Samudio.

Según indica el informe policial, las dos personas que resultaron fallecidas fueron identificadas como Teresa Melgarejo (69) y Julio Domínguez (71), ambos propietarios de la estación de servicio Copeg.

La Policía indica que el accidente se produjo cerca de las 16:30. Acudieron al lugar a través del llamado de una persona anónima, y una vez en el sitio fue hallada una camioneta de la marca Toyota Hilux, color plata, con chapa AXE 817, guiada por Julio Domínguez, que había volcado en el lugar, presumiblemente a consecuencia de que el conductor se vio obstaculizado por ganado vacuno en su tránsito. A unos metros fueron hallados los dos cuerpos de los ocupantes del rodado, tendidos en el suelo.

Teresa Melgarejo ya se encontraba sin signos de vida, mientras que Julio Domínguez fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica hasta el Hospital Regional de esta ciudad, pero falleció camino al centro asistencial.

Se constituyó en el lugar personal policial de la comisaría jurisdiccional, además de agentes de la Sección Criminalística, el asistente fiscal Édgar Vázquez y el médico forense César Vera, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de base de cráneo encefálico grave y fractura de masa muscular lado derecho.

El asistente fiscal ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares.

COMENTARIOS