Vehículos chocan en Caaguazú

674

 

Dos vehiculos colisionaron frontalmente en Caaguazú dejando con los ocupantes. El accidente se registró a la 01:40 de la madrugada de este domingo en el Barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, según el reporte del Puesto Policial del barrio.

Uno de los involucrados es un automóvil Chevrolet, corsa de color blanco, placa AYU-619 guiado por Rogelio de Jesus Gómez González (37) quien iba acompañado por María Estela Martínez González (30), quienes sufrieron lesiones. Los heridos fueron asistidos por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Caaguazú y trasladados hasta un centro asistencial.

El otro vehículo involucrado es un Toyota Alllion, de color plateado, placa XBL – 487, guiado por Edgar Servian Florentin (39), acompañado por su esposa Fatima Correa Garay (37) quienes también sufrieron lesiones.

Segun averiguaciones realizadas por el Sub oficial Edgar González, un testigo del hecho, fue identificado como Alexis Recalde González (21), manifestó que a la hora indicada el Automóvil Chevrolet circulaba por la Calle Itaipu con dirección este y al alcanzar la intercepción con la Calle 16 Proyectadas realizó un adelantamiento por otro vehículo de la marca Nissan, tipo X-Trail, color rojo, chapa N° YAK-740, guiado por María Elizabeth Florentin (39), durante el adelantamiento colisionó frontalmente por el Toyota Allion, que a su vez circulaba por la misma calle con dirección este (contraria), a raíz del impacto todos los ocupantes de los referidos vehículos sufrieron lesiones y los rodados quedaron con daños materiales.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a las víctimas; Egar Servian y Fatima Correa que fueron trasladados al Instituto de Previsión Social de Caaguazú, donde se encuentran internados en estado de observación, mientras que Rogelio Gómez y María Martín fueron derivados al Hospital Distrital y posteriormente llevados al Hospital de Trauma de Asunción.

Personal de Criminalística a cargo del Subofic. Digno García, acudió para el procedimiento técnico correspondiente. Los vehículos serán depositados en la sede policial a disposición, el conductor de la Toyota fue sometido a la prueba de Alcoholimetría arrojando resultado de 0.00mg/L, en tanto a Rogelio Gómez no se le pudo realizar por el estado de gravedad en que se encuentra. Se comunicó al Ministerio Público.

COMENTARIOS