SNPP ofrecerá 51 cursos online gratuitos durante octubre

582

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), abre el periodo de inscripciones para participar de los nuevos cursos online gratuitos que ofrecerá en el transcurso del mes de octubre en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

Las formaciones en línea, 51 en total, serán brindadas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

Cursos

En el área de informática, la institución estatal ofrecerá clases de Autocad 2D y 3D, Dibujo técnico básico, Render, SQL, Diseño Web Jquery, Community Manager I, Introducción al Linux, Redes II, Cloud Computing, Programación Java, Creación de Reportes, Visual Basic, DreamWeaver CS6, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010 y Excel contable.

Por su parte, en el área empresarial, se dictarán los siguientes cursos: Nociones de Cooperativa, Técnicas de negociación, Creación de ONG, Impuesto a la renta del pequeño contribuyente, Administración y creación de empresas, Finanzas para Pymes, Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos, Relaciones humanas, Comunicación oral y escrita, Marketing básico, Comercio internacional.

Más opciones

Asimismo, se brindarán cursos de asesoría de imagen personal y profesional, Etiqueta y protocolo, Etiqueta empresarial, Organización y métodos de gestión empresarial, Investigación de mercado, Metodología 5S con énfasis en empresas e industrias, Seguridad industrial y salud ocupacional II y Educación vial y ciudadana.

Por otro lado, entre los cursos de idiomas que se ofrecerán mediante la plataforma se encuentran los de Inglés (módulos II, III, VI y Técnico con énfasis en empresas), Portugués (II, III y Técnico con énfasis en empresas) y Francés (II, IV, Técnico con énfasis en Hotelería y Turismo y Técnico con énfasis en empresas I).

Interesados

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, PROCADIS habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.

COMENTARIOS