Nuevo tráiler de Star Wars genera gran expectativa

560

 

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley), a tenor de lo que muestra el primer tráiler oficial de Los últimos Jedi, que llega dos meses antes del estreno del filme. Casi 8 millones de visualizaciones en 10 horas demuestran el interés que ha despertado este tráiler.

Unas nuevas imágenes que el director de esta octava entrega, Rian Johnson, ha publicitado mediante mensajes contradictorios. Habrá que esperar el 15 de diciembre, fecha de lanzamiento mundial del filme para ver, si como parece, Johnson ahonda en la división de la fuerza que ha marcado la historia de Star Wars.

El encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey, su presunta hija, cerró el episodio seis y abre la historia de la séptima entrega, que muestra claramente las posiciones del trío protagonista.

Las últimas imágenes del tráiler elevan aún más las expectativas de los seguidores de la saga. “Necesito que alguien me muestre mi lugar en todo esto”, dice Rey. Y la mano de Kylo se eleva, abierta y extendida. EFE

COMENTARIOS